23.8.16

Un domingo de distancia



Tengo varios años corriendo y como todos he vivido muchas experiencias y aprendido mucho de este estilo de vida. Me estoy preparo para ir a León Guanajuato a correr el Maratón y este domingo me toco hacer 30 kilómetros de distancia. 

Como si fuera una carrera, desde el sábado prepare mis cosas, ropa, tenis, gorra, lentes, geles, agua, reloj, bolsita pa el celular por si llueve (es temporada de lluvias) y traze una ruta por la que iba ir, horario de inicio y terminar. 

Siempre llevo una bolsita para el celular por si acaso me toca un aguacero, pero nunca me a tocado lluvia fuerte, y desde que inicie en esto he deseado correr bajo la lluvia intensa.

Dan las 5:00 am suena el despertador me levanto, como un pan y medio plátano, a las 5:30 salgo de la casa listo para iniciar y al revisar mis cosas y veo que no traigo la bolsita pa el celular, me regreso por ella y la guardo. 

Inicio a correr por aun por la obscuras calles, y a lo lejos se ve donde relampaguea atras de las nubes, anunciando una lluvia intensa, no le tome importancia porque ya me había tocado algo similar y no había llovido.

Son casi las 6:30 y sigo corriendo, me tomo mi primer gel y a los cinco minutos siento algunas gotas, me detengo para guardar mi celular en la bolsita y continuo, para esto ya voy en el kilómetro 10 y en menos de 5 minutos, inicia a llover con una intensidad muy fuerte, yo emocionado por que por fin me había tocado correr con lluvia, por un momento pensé que solo duraría unos minutos porque era mucha agua, casi como si te aventaran tinas de agua sobre la cabeza, pero seguí corriendo y disfrutando, fueron 15k, 20k, 25k, 30k y nunca paro de llover, hasta las yemas de los dedos comenzaron a ponerse arrugadas de tanta agua.

Termine como nunca había terminado, feliz al 5000% correr con lluvia por dos horas fue algo "indescriptiblemente" feliz, lo disfrute tanto que no senti los 30km pude haber seguido corriendo 100km y no me hubiera cansado. 
Al terminar el entreno, el plan era sacar mi celular y pedir un Uber, pero o sorpresa al sacar el celular para pedir el auto UPS!!! esta apagado, la chingada bolsita no aguanto tanta agua, por donde le entro agua no se, pero estaba tan mojado como yo. 

Pero era tanta la felicidad que tenia por haber corrido bajo la lluvia que no le di importancia y me fui en un camión todo empapado pero felizmente.

EGS

#YoElegiCorrer




No hay comentarios:

Publicar un comentario